¿Cómo ser un buen Single?
Sin lugar a duda, la mayoría de los singles no tienen una buena aceptación en el estilo de vida Swinger y esto se debe a que no hay una fuente informativa de lo que pueden hacer para tener un acercamiento e incluso llegar a la interacción con una pareja.
Te traemos 10 tips para que puedas tener mayor integración en el estilo de vida Swinger.
1.- Arma un buen perfil en alguna de las tantas páginas de contactos Swinger. Da una pequeña descripción de tu persona y de lo que buscas, ilustra tu perfil con fotos que no sean tan explicitas, te aseguramos que a las parejas no les importa ver un pene como primera imagen, si es así ellos te la pedirán.
2.- Inicia una conversación dirigiéndote con mucho respeto a la pareja, si estas en un club pide autorización para sentarte en su mesa, si es por redes sociales invítalos a dar un vistazo a tu perfil, seguramente costará trabajo llamar la atención, pero no hay prisa lo importante es que sepan que eres paciente y todo un caballero.
3.- Al tener la atención de la pareja pregunta sus inquietudes y expresa las tuyas si en la conversación coinciden con las mismas fantasías, seguramente serás contemplado para interactuar con ellos, pero recuerda que una conversación agradable no te garantiza que llegaras a la cama con ellos.
4.- Si una pareja acepta charlar un rato contigo o acepta la invitación a conocerte y disfrutar de un trago o una rica comida dales una buena impresión, es decir: tu carta de presentación será tu imagen impecable, la caballerosidad y la atención hacia los dos, no cometas el error de solo dirigirte a ella, eso les incomodará y habrás perdido tu oportunidad.
5.- Respeta las decisiones de las parejas si en el primer contacto recibes un ¡No! como respuesta no te quedes esperando su atención pues solo te verás mal e incomodaras a la pareja.
La regla de oro en las parejas Swinger es el ¡No!
6.- Si conseguiste que la pareja te dé luz verde para jugar a su lado, no se te ocurra desplazar a su pareja, son un matrimonio que te está integrando a sus fantasías, lo mejor es disfrutar sabiendo tu lugar como tercero.
7.- Debes tener en cuenta que la higiene es un punto muy importante, si no te rasuras o arreglas esas partes íntimas es muy probable que la pareja te rechace de inmediato. Afeita tu pene por completo o bien dale un buen corte de modo que se vea tan atractivo como tú.
8.- Trata a las chicas con delicadeza, no pienses que son actrices porno, seguramente las harás disfrutar más con caricias suaves, ellas cuentan con partes muy sensibles y no a todas les gusta el sexo rudo, lo mejor es preguntar que le gusta antes de realizar algún acto brusco así no causaras molestia en la pareja. Los términos bebé, mamacita, ricura, etc. no son los adecuados; recuerda ella ya tiene la persona que la enamoró y que la complace en todos los sentidos, el tercero no va a cubrir una deficiencia del esposo es solo un instrumento sexual.
9.- Terminado el encuentro no esperes pasar la noche con la pareja (a menos que te lo pidan), ellos se sentirán mejor si te despides a los pocos minutos pues van a querer revivir el encuentro a solas, no caigas en el error de acosar a la esposa o buscar algo más, ellos son un matrimonio y si les agradó tu compañía serán los encargados de contactarte de nuevo.
10.- Si asistes a una reunión o local
swinger es prudente que no seas tan ansioso, masturbarte delante de una pareja
es lo más perjudicial a tus intenciones, acercarse a ver a una pareja o varias
parejas jugando invadiendo el espacio sexual es sinónimo de incomodidad y
ofensa. Debes asistir con la intención de disfrutar y conocer, el pagar una
entrada no te da derecho a ser el más morboso y vulgar de la noche. Controla el
consumo de alcohol a ninguna pareja le gusta un single ebrio. Lleva tus propios
preservativos.
El Club de Parejas Swinger Eros