¿Qué es Chip sexual o de la juventud?
¿Qué es el Chip sexual o de la juventud?
Se conoce como el chip o pellet sexual, de la juventud o de la felicidad. Lo primero porque es un tratamiento que se basa en la implantación de unos diminutos gránulos bajo la piel que liberan hormonas. Y segundo porque quienes lo llevan mejoran el apetito sexual, la vitalidad (y varias afecciones más) y, en cierto modo, rejuvenecen.
Los pellets sexuales se implantan en personas con déficits o desequilibrios de testosterona y/o estrógenos. Son una alternativa más personalizada y cómoda. Se basa en la terapia hormonal bioidéntica, hormonas químicamente idénticas a las que el produce el organismo; para tratar la falta de apetito sexual y otras afecciones.
Tanto en hombres como en mujeres, después de los 30 o 35 años, el órgano, bien sea el ovario o el testículo, empieza a bajar la producción hormonal. Esta terapia busca equilibrar y reponer las hormonas (testosterona y estrógenos) que el paciente ya no produce con el fin de mejorar los síntomas que esta carencia suele manifestar: disminución o falta de apetito sexual, de vitalidad, de energía, de memoria y concentración, del músculo esquelético y un aumento de la masa grasa.
En el ámbito médico, el pellet o chip sexual supone una alternativa a las pastillas, geles y parches de lo que se conoce como terapia de reemplazo hormonal bioidéntica. En el último término se encuentra la diferencia: como indica la palabra, se trata de hormonas naturales, provenientes de plantas, que son biológica y químicamente idénticas a las que producimos nosotros. La terapia de reemplazo hormonal de manera sintética se demonizó mucho en su momento. Las bioidénticas, son más seguras porque son naturales.
¿Cómo y dónde se implanta el chip de la juventud?
Estos gránulos o cápsulas, que contienen una macro concentración de hormona y son de un tamaño aproximado al de un grano de arroz, liberan la hormona escogida de manera sostenida, lineal, de forma similar a como trabajan el ovario y el testículo. Teniendo en cuenta los datos de los niveles hormonales, la sintomatología y otros factores, como el peso y la altura de la persona, deciden cuánta cantidad y qué tipo de hormonas conforman el pellet, cuya elaboración se encarga a un laboratorio o farmacia.
Una vez implantado, el suministro de hormona dura entre 6 y 8 meses. En ese tiempo, se disuelve y se reabsorbe, y para continuar con el tratamiento debe implantarse uno nuevo. El pellet se implanta de forma subcutánea en una zona donde haya grasa. Es un procedimiento de microcirugía en la que se realiza una incisión de 0,4 milímetros, y dura menos de 10 minutos.
El especialista suele colocarlo en el glúteo (de forma alternativa en el izquierdo y el derecho) y en la línea del biquini. A los hombres se les implantan más pellets que a las mujeres porque normalmente requieren de dosis más elevadas de hormonas. "Por ejemplo, una mujer puede llevar 100 mililitros y un hombre 1.400 mililitros, según explican los expertos.
¿En qué personas esta indicado el chip y en cuáles no?
El tratamiento está indicado en personas con déficit de testosterona y/o estrógenos, es decir, con menopausia y andropausia, pero también recurren a ella personas del mundo del fitness y aquellos que buscan mejoras en la estética corporal y que necesiten una modulación hormonal. Se debe evitar en los casos de riesgo con algunos tipos cáncer hormono-sensibles, las embarazadas y en la lactancia materna.
Beneficios la terapia hormonal bioidéntica con chip
En hombres estos chips de testosterona aumenta la libido y, como consecuencia de ello, también mejora la erección. Y no existe ninguna contraindicación por tomar pastillas con sildenafilo u otros principios activos vasodilatadores orientados a la disfunción eréctil al mismo tiempo que se utilizan estos chips.
El tratamiento con pellets dentro de la terapia de reemplazo hormonal biodéntica estimula la energía corporal, te da más vitalidad, ayuda a controlar el peso, porque te ayuda redistribuir lo que es la grasa corporal, puede mejorar sueño, memoria y concentración. En mujeres elimina síntomas de menopausia, disminuye los sofocos y los sudores nocturnos y al cabo de dos o tres ya desaparecen, aumenta la masa muscular, combate la osteoporosis y otras enfermedades crónicas como la hipertensión arterial y mejora el metabolismo de los lípidos.
No es un tratamiento ni para perder peso ni para tratar la migraña, ni para hacerse más fuerte. Sin embargo, de forma indirecta, pueden conseguir esos beneficios.
En Amaru Centro de Bienestar en Lima, ha llegado esta
terapia. Médicos especialistas y todo un equipo esta a tus servicios. ¡Es una
nueva oportunidad, porque no probarla!
Contáctalos al https://wa.me/51964255309
Instagram: https://www.instagram.com/amarucentrodebienestar/
Vamos a darnos una segunda juventud!
El Club de Parejas Swinger Eros