¿En qué consiste ser una Hotwife?

18.04.2020

¿Has fantaseado alguna vez con estar con algún hombre diferente a tu pareja? Seguramente te ha pasado, vez un chico lindo que te atrae y sientes que te gustaría quitarle la ropa y hacer con él todo lo que tus deseos te permitan. Pero el tabú social de la infidelidad matrimonial te crea una pared, no solo a ti, también a tu esposo. Una pared que hoy se puede derrumbar.

Entre las parejas hay muchos guilty pleasures (placeres ocultos), que han crecido exponencialmente en los últimos 15 años como entrar en el ambiente swinger, el bondage, el role play, tríos, por mencionar algunos; matrimonios que buscan cumplir sus fantasías dentro de un ambiente seguro y en complicidad.

Dentro de estas herramientas conceptuales esta el Cuckold y la Hotwife. Esposos que se encargan de que sus mujeres estén felices, consentidas y sobre todo, satisfechas por otros hombres. Un juego en el que el esposo solo observa. Una fantasía propuesta en la mayoría de las veces por los hombres, que ven a su pareja como la mujer más deseada del mundo y les gustaría verla ejercer su sexualidad con plenitud.

Ser una hotwife es ser una chica con licencia de su pareja para tener relaciones con otros hombres, mientras su novio o esposo se mantiene totalmente monógamo y muy fiel. Generalmente en una reunión se distingue con el símbolo o una prenda de la reina de corazones.

Aunque la tendencia no es para todos, cada vez crece en número. Los esposos que optan por buscar maneras alternas de satisfacer a su compañera no lo hacen porque no pueden lograrlo ellos mismos, lo hacen con el objetivo de que su esposa sea consentida y complacida por caballeros de su preferencia, mientras él solo observa. Tomando en cuenta que aunque la dama es quien disfruta de un juego sexual completo con un tercero, la participación de ambos en el contacto previo e incluso la presencia del esposo en el lugar del encuentro es fundamental. Siempre es un juego de dos con la invitación de un tercero o single.

Hay ciertos puntos importantes que comprender si estás pensando en ser hotwife;

Primero, hay que considerar los deseos de tu pareja, y saber si existe un problema marital en la recámara o si les falta un poco de emoción. También hay que saber los motivos por los cuales te interesa este estilo y que tanto son capaces de manejarlo ambos. Si el hombre es celoso, no es buena idea. Pero sobre todo, tienen que tener una excelente comunicación entre ambos para poder tomar una decisión acertada que no afecte su vida.

Segundo, tus propios gustos, los caballeros los escoge la dama y hasta donde llegar es una prerrogativa tuya, nadie puede obligarte a nada. Ser una hotwife es tener libertad total de tu cuerpo.

Tercero, no involucrarse sentimentalmente, recordar siempre que es solo sexo por placer para cumplir tus fantasías. El amor y los sentimientos son para la pareja.

Cuarto, no pedir remuneración económica, en el ambiente liberal no existe intercambio monetario por sexo, ya que esto se considera prostitución y no está permitido.

Quinto, respetar al single invitado, no olvidar que el caballero solo te ayuda a ti y a tu pareja a cumplir fantasías, por lo tanto merece respeto.

Recuerda que en una relación cuckold-hotwife la satisfacción de la dama está en explorar su libertad sexual y la del caballero está en ver a su dama atendida por otra persona.


El Club de Parejas Swinger Eros